miércoles, 2 de junio de 2010

Predicciones para el Mundial por el prestigioso vidente jujeño Fulgencio Aguirre

Antes de sufrir aquel enigmático y escandaloso accidente en Bélgica, don Fulgencio fue futbolista. Era marcador central de la Asociación Cultural y Deportiva Altos Hornos Zapla, en el 66 pasó por el Club Atlético Piraña de Parque Patricios. Finalmente en 1967 firma contrato, a través de su mánager Tony Adams, con el Royal Sporting Club Anderlecht de la primera división del fútbol belga por dos taxis Renault 4 modelos 62 y 65.
Apenas dos meses después, al salir de la bañera de su departamento, pisa un jabón y se golpea la cabeza con el borde de la tina. Lo encuentra minutos más tarde su amante la cantante Mony Marc, que era en esos momentos la prometida del entrenador de su equipo. Al despertarlo de su desmayo, Fulgencio empezó a hablar en ruso. Fue atendido por psicólogos y psiquiatras, quienes, incapaces de entender su potencial, lo rotularon de "Esquizofrénico con delirio místico y tendencia psicótica a causa de un traumatismo craneal". Le revocaron el contrato y su apoderado Tomy Adams desapareció con sus automóviles.  
Hoy, a los 64 años, y luego de un largo periplo que don Aguirre resume como: "Un viaje de iniciación en las artes maestras celestiales"; se une a nuestro plantel de místicos idóneos para abordar desde la clarividencia un suceso global del que no podemos escapar (y del que sabe mucho).

Predicciones de don Fulgencio. Partidos destacados :

Argentina vs Nigeria :


              1 a 0 


Inglaterra vs EE.UU. :


                    1 - 1


Uruguay vs Francia :
 
                    0 - 0


Italia vs Paraguay :


                    0 - 6

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala se equivoque

Anónimo dijo...

vamos paraguay carajo

Anónimo dijo...

DON FULGENCIO:
en octavos:
Argentina 3 - Méjico 2
en cuartos:
Argentina 1 - Inglaterra 0
en semis:
Argentina 4 - Brasil 2
final:
Argentina 1 - Paraguay (o Italia) 1
van a penales pero no son muy claras las viciones...

Ed Samah dijo...

En octavos: Méjico

En cuartos: Inglaterra

En semis: Paraguay

Final: Holanda