martes, 20 de enero de 2009

PELIGRO: Vampirismo en Parque Belgrano. Parte II

Aquí les traemos la segunda parte del espectacular informe sobre los terribles casos de vampirismo, mal satánico que acecha a nuestros jóvenes y amenaza en convertisrte en una de las plagas contra las que debemos pelear en nombre del Señor de los Augurios. La hora del juicio final está llegando...


Luego de arduas investigaciones hemos detectado cuatro casos de vampirismo comprobados. En la primera entrega de este documento conocimos las aterradoras historias de Jhonatan (omitimos el apellidos por expreso pedido de su madre separada) y de Patricio Flores. Ambos vecinos y amigos de Barrio Parque Belgrano. A continuación una entrevista exclusiva con Steven Tintilay, una inocente y valiente víctima que se animó a hablar, un corajudo que pudo escapar y hoy nos ayuda en esta lucha contra el mal.




Entrevistador: Hola Steven. ¿Cómo estas?

Steven: Hola gorrr, todo lindo. ¿Vos?

E: Bien. Contame, ¿vos eras del grupo: "Los Vampiros de Parque Belgrano"?

S: Si, yo era "La Pantera Steven". Pero ahora ya no me junto con ellos porque andan medio raros...

E: Ok, vos estás desde el principio, ¿verdad? ¿Son una tribu urbana común y corriente, normal, digamos?

S: Ay, si. Yo con el Muñoqui empezamos todo. Erámos fanáticos de "Entrevista con el Vampiro", ¿la viste?, está rrrrrre vuena. También nos enloquecíamos viendo el video "Everybody" de los Backstreet Boys, ¿lo conocés?, ese que dice "Everybody, yeah..." que está re vueno. Pero después el Patri (Muñoqui) conoció a un chico que decía que él era vampiro de verdad, que lo había mordido un vampiro, ¿viste?, un murciélago, esos chiquititos que vuelan, que son como pájaros pero así feos.

E: Si. ¿Y cómo se llama el chico este?

S: Ay no sé, él siempre nos decía que le digamos Conde, pero nosotros de cariño le decíamos Draculín.

E: ¿Es de tu Barrio?
S: No, de Castañares.

E: El tal Conde, ¿mordió a alguno de tus amigos?

S: ...

E: Mirame a los ojos y contestame.

S: Bueno, si... a varios ya...

E: ¿A quiénes?

S: Al Muñoqui, a SirLord (Jhonatan) y a la Dora Doll.

E: ¿Y ellos cambiaron después de que Draculín los mordió? ¿Notaste algo raro en ellos?

S: Siiiiii, estában re raros, asi como endiablados, con los ojos rojos.

E: ¿Él también intentó morderte a vos?

S: Si, pero no me dejé, yo no soy tan fácil.

E: ¿A los otros chicos los atacó por la fuerza?

S: No, se dejaron.

E: ¿Él los convencía?

S: Si.

E: ¿A vos qué te decía?

S: ...

E: Dale, contame, no seas malito.

S: Me decía: "¿querés que te chupe?, y yo ya estaba por aflojar cuando entró mi mamá a ofrecernos anchi.

E: Bueno, muchas gracias por tu tiempo. Suerte y cuidate. Y mantenete alejado de los chicos malos.

S: Bueno, papá...



Luego fuimos en busca de Dora, pero se rehusó a hablar con nosotros.


El cuarto caso confirmado. Deborah Dora Cabezas (o DoraDoll, su nombre virtual) es una peligrosa vampira que, según veraces testimonios, anda intentando morder al primero que se cruce. Esta adolescente de 16 años contrajo vampirismo luego de ser mordida por El Conde Draculín, el jefe de los Vampiros. Si usted vecino Salteño, se cruza con ella y lo intenta seducir, inmediatamente salga corriendo y/o muéstrele un crucifijo, un poco de ajo o rocíela con agua bendita.


A continuación una Breve entrevista con Beba, Madre de la víctima:

Doña Beba muy amablemente nos ofreció pochoclo (o pororó).


E: Buen día doña Beba. ¿Cómo le va?

Beba: Ay, medio renga no mas, me duelen mucho los juanetes.

E: ¿Usted es de hablar con su hija?

Beba: Poco y nada. Ya esta grande no me dá bola. Ya tiene hombres y la pollera bien corta.

E: ¿Usted puede asegurar que su hija es un vampiro?

Beba: No se, yo no entiendo mucho. Un psiquiatra me dijo que lo que tenía la Debo era el Síndrome de Renfield. Qué tiene que hacer terápia. Pero yo no les creo ni mierda a esos doctores. Si ella es feliz así, bebiendo la menstruación de sus amigas, que siga no mas, yo la quiero ver feliz.

E: ¿No cree usted que su hija necesita ayuda entonces?

Beba: Nooooo, qué va a necesitar. Ella se la banca sola. A mi cuando era joven me llevaban al psicólogo y me dejaban sola con ese viejo degenerado. Después decían que tenía esquizofrenia, que me tenían que dar pastillas.. minga, a mi nunca me gustaron las pepas, prefiero un buen tesito de floripondio y listo. Qué me van a venir a decir qué es sano y qué no, qué es normal y qué no; burgueses progres de mierda, si ellos estan para atras, no pueden ni pilotear sus vidas y te venden remedios y terapias, vamos, si aca nos conocemos todos, manga de putos...

E: ¿Puedo pasar al baño?

Beba: Si, pasá. Al fondo, en el medio.

E: ...


Al salir del cuarto de baño Doña Beba había desaparecido. Me senté en la mesa, comí un par de pororós esperando a que retorne, pero nada. Ahi estaba yo, más que solo en la casa de la madre de una vampiresa jovenzuela. Justo cuando mis dedos estaban peleando por el pochoclo pulsudo se abre la puerta, míro inmediatamente y veo a Deborah entrar... digamos, borracha... se me acercó tambaleando... el miedo... te puede paralizar o te puede poner hiper veloz y preciso, el instinto de supervivencia invade tu cuerpo... bueno, a mi me paralizó... ella no me miraba, paso al lado mío y... levanto una mano y me dijo: "hola amigo, chau amigo"... y siguió camino hasta desaparecer en el pasillo. Me levanté lentamente, agarré el grabador y caminé. Abrí la puerta y salí trotando, sudando frío.

Para finalizar este documento, damos a conocer una fotografía del Conde Draculín. El vampiro mayor que porta la semilla del mal y qué muerde a nuestros jóvenes arruinando sus vidas y las de sus aledaños.


Esto es de vida o muerte, si usted se encuentra con este ser abominable, llame a este número: 154 076077 y pregunte por Pacho, cazador de vampiros. Sólo él podrá combatirlo. Si conoce el paradero del chupa sangre, contáctese con nosotros, desde ya muchas gracias por ayudarnos a combatir el mal.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola yo creo q lo vi a ese chupa sangre siempre anda rondando la cancha del UNI y la casa del viejo Maky..

kinka

Anónimo dijo...

ajajajaa, q hijos d puyta!!!