lunes, 12 de enero de 2009

PELIGRO: Vampirismo en Parque Belgrano

Nos vemos con la obligación de advertir a toda la población de la zona Norte de la ciudad de Salta sobre varios casos de Vampirismo.


Los últimos meses nuestro equipo de investigadores estuvo tras el rastro de un grupo de jóvenes vampiros que operan principalmente en Parque Belgrano y barrios aledaños.

Luego de recibir varias denuncias de padres y vecinos desesperados, y después de mucho trabajo, finalmente reunimos los datos suficientes para que este informe sea una advertencia sólida y que estos nucleos satánicos no se expandan, disfrzados de moda, poniendo en riesgo las buenas costumbres cristianas y la moral franjada.

A continuación, una entrevista con Doña María Concepción Morales, madre de una de las víctimas:


Entrevistador: Buenas noches Doña Concepción, muchas gracias por recibirnos en su vereda.


Doña María: Ay no, gracias a usté por venir, yo estoy muy asustada, rezo y rezo pidiendo ayuda al Señor, y parece que me lo escuchó y me lo mandó a usté.

E: Si, seguro. ¿Le puedo decir conchita?


DM: No... es que hací me decía un novio que tuve en el colegio...

E: Ok, cuenteme sobre su hijo y cómo y cuándo notó usted que se había vuelto vampiro.


DM: Ay, es que me pongo muy mal... mi bebé...

E: Tranquila, tranquila, es por su bien...


DM: Se llama Jhonatan, tiene 26 años y... yo lo entiendo, es muy dificil la etapa de la adolescencia... mejor dicho yo lo entendía, y aunque su papá le pegara yo lo dejaba que vea las Sailoor Moon y que escuche Rata Blanca, si tiene temas bien lindos y el petiso que canta está re fuerte... pero su papá le pegaba mucho pobrecito.

E: ¿Su Padre vive?


DM: Nooooooo, mi tata murió en el 78, justo en la final cuando Kempes puso el 2 a 1 en el suplementario.


E: Me refería al padre de Jhonatan



DM: Ah, si vive, no se va a morir nunca el mierda ese, chupa y chupa y nada...


E: ¿Vive con ustedes?


DM: A veces, tiene otra hembra pue, que chupa a la par de él, si ya le hizo dos hijos, pobres creaturas, degenerados le han salío...


E: ¿Y cuando notó uested que su hijo dejó de ser un adolescente normal?


DM: En las vacaciones se empezó a juntar con unos chicos, esos que se peinan raro y usan ropa de sus hermanitas. Primero se vestía de colores, pero un día llegó tarde, todo sucio, golpeado, llorando y con olor a meo... no me contó que pasó, y a partir de ahi se empezó a vestir de negro...


E: Adoptó la moda Emo, digamos... flequillo, ropa negra...


DM: Si, si... Y yo sé lo que es la moda, y lo entiendo, no soy como otras madres, yo también usé aros y todo cuando tenía alguna fiesta y era joven y soltera. Pero lo que más me hizo asustar fue la música que empezó a escuchar... aca tengo anotado los nombres de los grupos satánicos que escucha: Airbag, Cher, Green Day, El Polaquito, Paradise Lost, Beyonce, Velvet Revolver... son de terror la verdad.


E: Entiendo. Pero aún asi no son prueba suficiente de vampirismo.


DM: Eso fue hasta que le revisé la carpeta del colegio, y ahí encontré escrito con lapicera roja "los vampiros de pb" y una dirección electrónica de interné... se la mostré a una vecina del Episcopado que tiene interné en su casa y ella me imprimió unas hojas donde salen Jhonatan y sus amigos vestidos de vampiros, bebiendo sangre, tienen un sitio virtual que se llama metro o algo asi...


E: Interesante, ¿y tiene algun otro indicio de la "enfermedad" de su hijo?


DM: Si... snif, snif, disculpe... me pongo muy mal yo... en mi familia somos todos tan creyentes... un día, hacía mucho calor y Jhony andaba de mangas largas, y le temblaba la mano izquierda cuando comía su choclo con queso... su papá se le burlaba, "querés ser blanco vos? no querés que te dé el sol? pelotudo, sos negro, bien negro, y no tenés la guita de Michael Jackson, maricón!! qué te hiciste mucho la paja que te tiembla tanto la mano??" le decía... Yo, preocupada por mi bebé, esperé a qué salga de bañarse y ahi no mas entré de golpe a su habitación, se estaba chupando la muñeca izquierda... fué muy fuerte, ver a mi hijito que se había cortado para beber su propia sangre... seguramente para no dañar a los demas, porque es tan bueno, se alimentaba de él mismo... Yo pegué un grito y me desmayé.


E: ¿El padre le dijo algo al respecto?


DM: Si, lo golpeó, y le gritaba "asco me das!! ni siquiera te podes suicidar bien!!! dejá de presumir maricón!! andá a jugar al fútbol, hacete hombre, hacete peronista carájo!!!!!"... pero es que el no entiende, es muy bruto, lo que tiene Jhonatan es un mal, porque algún vampiro viejo lo mordió y él ahora necesita sangre... no sé qué hacer...


E: ¿Por qué cree usted que fue un vampiro viejo?


DM: Porque asi son, se aprovechan de los indefensos.


Aquí Jhonatan (o Sir Lord Chocolino, como se hace llamar por sus colegas vampiros), uno de los tantos jóvenes que cayeron en las manos de los vampiros, atraidos por la moda, otra de las formas que toma Satán.

Patricio "Muñoqui" Flores, otro de los inocentes adolescentes que aparentemente padeció severos daños cerebrales tras sufrir una mordida en su craneo proferida por el "Conde" como denominaremos al vampiro mayor y/o de mas edad.

A continuación el testimonio de su tía Doña Petrona y Doña Crisanta, una vecina:

E: Buenas tardes dulces señoras.

Petrona: Hola hijito.

Crisanta: Qué tal... ¿de dónde son ustedes?, ¿para quién trabajan?

E: Somos periodismo independiente, y buscamos la verdad, la verdad de lo que ocurre y se niega... le estamos hablando de VAMPIRISMO, no se haga la sota, el mal que persigue a nuestros jóvenes de varias formas...

Crisanta: Ah, esta bien entonces, ¿Qué quieren saber?

E: La historia de Patricio, Muñoqui, o el "El Magnífico Muñoqui" como se hacía llamar en la net.

Petrona: No se, pero aca pasan cosas raras... mi sobrino ya no es el mismo... ya no rie, ya no come, ya no llora, dicen que se anda juntando con los Pod's, que por las noches pasan riéndose por la tapia, que matan gatos, que beben sangre, que comen gatos, que andas con el Gordo Parucho, con Poca Vida de 238, que andas fantasmeando... esta pálido, se pinta las uñas de negro, se rie como nena... trabajaba en el centro, pero después dejó, también dejó de estudiar...

Crisanta: Pero él antes escuchaba cumbia y era mas buenito, a mi se me hace que lo drogaron, ahora andan drogando mucho, yo mis ñietos los cuido, no los dejo ver tele ni salir por la tarde...

E: ¿Y ustedes cuál creen que sea la causa de su comportamiento errático?, ¿las drogas?, ¿la música?, ¿la moda?, ¿las maestras de 6° grado?, ¿el hentai?

Petrona: Mirá hijito, a mi me decía mi abuelo, lo hecho hecho está... y si el Muñoqui lo mordieron, a pelase... mientras no me quiera morder el cuello a mi...

Crisanta: No, disculpame pero algo hay que hacer , a mi me molesta mucho la gente que dice, "bah, a mi qué me importa"... Yo voy a llamar a la policía...

Petrona: La policía es cómplice, son trotskystas...

E: Por favor no discriminemos, por favor.

Crisanta: No, pero es que yo sé quién es el Vampiro Mayor que convirtió a los chicos, yo lo conozco, El Conde, o Draculín, como le llaman...

Petrona: ¿Cómo sabes vos que ese chico es? Es de buena familia.

Crisanta: Ah no se, yo no me meto en nada entonces, me voy a regar las plantas... buenas...

E: Bueno señoras, gracias por la info, que tengan buen día. Yo les prometo que me voy a encargar del Conde o de quién esté atras de todo esto.

Petrona: Ay, gracias, que Dios lo bendiga por guapo.

Continuará...

No hay comentarios: