miércoles, 11 de junio de 2008

Nuevos avistamientos en la canchita del Uni







Quizas el 2006 fue un año record en avistamientos de objetos voladores no identificados en la zona Norte, contrastando con 2007, en que no tuvimos ningún caso. 2008, encambio, parece que viene con mucha actividad de platos voladores y extrañas luces deambulantes . El lugar preferido por el/los extraño/s visitantes parece ser al Este de Barrio Universitario, entre las canchas, la via del tren y la Universidad Católica.









Como podemos apreciar en la foto cedida por una testigo casual (Agustina) claramente se observa un objeto con forma de plato (ángulo superior derecho).





Exclusivo!!





Entrevista con Don Lopez, testigo del avistamiento del día Lunes 9 de Junio, por la mañana:



Yo : Don Lopez, ¿cómo le va?



DL: ah?



Yo: Que cómo anda?



DL: y.. bien, tirando pa no aflojá



Yo: Usted vió algo extraño hoy por la mañana?



DL: si.. vi un hincha del albo.. ah!!, y un extraterrestre..



Yo: Si? y cómo era?



DL: rubito



Yo: el extraterrestre..



DL: ah!, no se..



Yo: Dónde lo vio?, al extraterrestre..



DL: yo venia de la casa de mi novia por la vía y.. yo pensaba que andaban los helicópteros de Romero, ni bola le dí.. en un momento levanto la cabeza y veo que no era helicóptero, era como una pava de aluminio que iba, venia, volvia a venir.. echando puta se movia el marciano!!



Yo: y usted qué hizo? qué pensó en ese momento?



DL: ah?.. si, tengo 7 ñietitos, sanitos todos gracias a Dios



Yo: Digame, Don Lopez, usted tiene el hábito de beber?



DL: noooo, yo no bebo ni fumo.. de vez en cuando me como los mocos.. jajajja



Yo: jajaja



DL: ...



Yo: Bueno Don, muchas gracias, que le vaya bien



DL: chau, chau hijito y abrigate que se está poniendo helao!





Entrevista a Agustina, otra testigo:

Julieta, su perra, testigo también.

Yo: Julieta, cómo estas?

A: me llamo Agustina, Julieta es mi perra. Julieta está bien, yo un poco resfriada, jajaja

Yo: Se nota. Contame Julieta, qué es lo que viste, cómo fue tu experiencia con el objeto estelar?

A: ... Salí al mediodía, tipo 11, 11 y media a pasear a Julieta (ella, mi perra.. Yo, Agustina..) y de paso fumar y hacer las compras. No tenía encendedor, tenía fósforos y corria viento; estaba dele pelear para prender el pucho mientras Julieta corría, cagaba o no se que mierda hacía cuando de repente esuché un zumbido, inmediatamente mis ojos siguieron a una especie de disco que giraba sobre su propio eje al tiempo que se desplazaba caprichosamente, parecía dibujar anagramas geométricos asesinando la inercia en zig-zages explosivos en fracciones de segundos y después se fue pa atras de los cerros y se tomó el palo

Yo: Interesante.. y vos qué pensaste? que sentiste en ese momento?

A: sentía de todo, menos miedo.. y pensaba algo así como ¡La puta que lo parió, que loco lo que estoy viendo!.. y ahí fue cuando saqué de la cartera la camarita que le robé a mi ex y tomé la foto

Yo: Interesante.. podes calcular el tamaño de lo qué viste?

A: del tamaño de una casa mas o menos y boludeaba como a unos 20 o 30 metros de altura

Yo: Ok.. decime, Julieta, vos tenes el hábito de beber?

A: si, por?

Yo: Pregunto.. deberías tomarte un par de amoxicilina 500, 3 dipironas 600 y un cafecito sauve, te va a hacer bien..

A: bueno, te vas a tener que ir porque mañana tengo práctico de inseminación artificial, y tengo que estudiar, visteh..

Yo: Chau



No hay comentarios: